martes, septiembre 14, 2004

Pánico escénico

Yo no sé si ésto les pasará a otros mestres o no, pero yo antes de cada principio de curso tengo una especie de miedo a saber cómo serán los mequetrefes con los que me tendré que jugar los cuartos el año que viene. Una vez empiezo, se me pasa todo y como si nada. Pero cuando me da esa neura, pobre de quien esté a mi lado. Debe ser algo parecido al pánico escénico que sufren los actores antes de empezar cada función.

No sé por qué me pasa. El año que viene sé donde voy a estar y qué voy a dar. Las incógnitas son mínimas. Pero...

Mi tutoría de cuarto de ESO,
¿tendrá entre sus alumnos a Pocholo Campos, ese plasta que se creía tan gracioso el año pasado?
¿o a Virginia Perfídiez, cuyo padre es compañero en el departamento de Educación y llama a inspección por no quejarse (ya que cree que así perjudica menos a su nena)?

¿Como serán los nuevos compañeros?¿Entraré bien en los cursos donde los alumnos aún no me conocen?

Doy asignaturas nuevas para mí. ¿Cómo me desenvolveré?

Mañana, la rentrée. Y la rentrée de este blog. Gracias a todos los que habeis mirado de vez en cuando a por si volvia a escribir durante el verano. Vuelvo...