viernes, diciembre 10, 2004

Próximamente en Mestre Tites

Hoy he recibido la lista de los alumnos nuevos que voy a tener a partir de lunes, con el nuevo crédito de refuerzo. No serán tan estupendos como los que contaba, serán niños de refuerzo (eufemismos del mundo educativo que ya vaís conociendo).
Algunos ya los conocéis. Uno de ellos es Pablo Deslenguáde z, al que me encontré el verano pasado un centro comercial. También está Laurita, aquella niña cuyas tetas volvían loco de contento a Marquitos. La diferencia es que “este año” Laurita sabe que las tiene.

(¡Y es que cómo cambian los niños de año en año! Ya lo decía en la memorable película Kràmpack una de las protagonistas secundarias con cara de lascivia):
Yo el año pasado, no salía; pero este año sí

Pablito Deslenguadez tiene el look más ocupa que el verano pasado, todavía. Creo que lleva más piercings y más agujeros en los pantalones. Este año ha sido elegido representante en el consejo escolar, pero no hay que alamarse. Es un ángel con pinta de demonio y toda su rebeldía la expresa con la música y la forma de vestir. Si no ha cambiado como Laurita, claro.

La alternativa a Pablito era Dolça Cum Baià, de la tribu pihippy y que lleva cascabeles para adornar sus prendas de vestir y complementos. Si no fuera porque también es buena chica, se los arrancaría de cuajo. ¡Da una rabia oir esos cascabeles como si hubieran gatos en la clase!