lunes, octubre 23, 2006

Deprisa, deprisa

El mestre está de permiso, de viaje en New York y su segunda faceta, la de cronista de viajes, vuelve.

En Nueva York se corre mucho. Para que no te cierren la puerta del metro en las narices, para que no te roben un taxi o incluso en los días de fiesta se corre, para hacer ejercicio, en el Central Park. Pero todo va deprisa, frenéticamente deprisa. Incluso la visita turísitica al Empire State Building se hace deprisa, corriendo, corriendo que no se te vaya a escapar el ascensor.


(Las fotos que cuelgo son tal cual las tomé y cuando vuelva a casa puede que las edite algo para mejorarlas).

Los patitos también van deprisa y las ardillas corren tanto que no se dejan fotografiar. Sobretodo corren cuando se dan cuenta de que no les vas a dar nada de comer...

Y yo lo llevo bastante bien porque soy urbanita, pero como voy muy deprisa me tengo que ir y otro día más que se me queda sin batería el portátil y aún he de cargar el móvil la camara y el cepillo de dientes con un solo adaptador.

3 Comments:

At 4:53 p. m., Blogger Duna said...

Así que andamos por Nueva York??? Me alegro por ti, y hasta por los que te leemos, que podremos disfrutar de esas crónicas que yo personalmente nunca leí, pero adivino tan geniales....

A disfrutar!!!

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué suerte, disfrútalo...

 
At 12:47 a. m., Blogger Pako said...

a recuerdos mios a Central Park... Ya sabes más o menos a que zona en especial! jejeje

Y también al resto de la manzana... que recuerdos!

Pásalo bien!

 

Publicar un comentario

<< Home