viernes, marzo 26, 2004

The Friday Five

Hola a todos. Se han acabado las sesiones de evaluación: Te queda un vacío raro: ¿qué hacía yo antes?

En todo caso y antes de seguir con el blog regular, contesto a las cinco del viernes.
1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Depende de muchas cosas: De mi estado de autoestima del momento (soy muy Woody Allen para mis cosas), de si simplemente no me gusta o me va a perjudicar, de si estoy solo o acompañado, de si llevo prisa...

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
En el sentido de debatir, me encanta. Si por acaloradamente se entiende llegando a enfadarme, pues no. Y mejor con mis amigos, que es con quien me puedo expresar libremente, que con extraños.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Ya habréis intuido que me enfado poco. Quejarme, me quejo a veces por cosas del trabajo con poco éxito normalmente. El motivo es que el sólo hecho de expresar una queja en voz alta me desahoga.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Fatal. Creo que debería aprender a enfadarme más a menudo ya que soy de los que aguanto bastante antes de enfadarme y entonces exploto, siendo casí irresponsable de lo que digo. :-(

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?

Descubrí esto del blogueo (tooooma neologismo) al mismo tiempo que L5DV. De manera que los motivos son parecidos. El placer de escribir, de que te lean y de formar parte de una comunidad de desconocidos.