sábado, marzo 13, 2004

Las cinco

Menuda semanita! Se me ha olvidado todo lo que quería poner en el próximo blog con todo lo que nos ha caído. Además hay una avería importantísima del ADSL de telefónica que me ha impedido acceder y que a muchos de vosotros os impide leerme también. No descarto que esto que está pasando sea cosa de censura o de espionaje, ya que empezó a fallar el 11 de marzo. Gracias en todo caso a Alex, que es algo así como mi servicio informático de urgencias 24 horas.
Contesto las cinco del viernes y seguiré otro día con las aventuras de mestre tites.
1) ¿Cuál fue tu primer móvil?¿Porqué te lo compraste?
Fue un Alcatel, no recuerdo el modelo pero fue uno que estaba muy de moda por el color atrevido: Amarillo de rotulador fosforescente, ¿os acordáis? Yo fui de los que se resistieron a tener un móvil, pero empecé a acariciar la idea de tener uno durante unas navidades (el consumismo...) Aún así, esperé a las rebajas (más consumismo...) y me lo compré por 20 duros de aquel entonces (1999)
2) ¿Qué móvil tienes ahora?¿Para que lo usas?
Ahora tengo un Nokia 3560i. Lo uso para llamar y tiene mis juegos favoritos (Tetris y Prince of Persia) a los que juego cuando me hacen esperar y no tengo lectura a mano.
3)¿Eres adicto al móvil? ¿Juegos o llamadas?
No, adicto no, desde luego. Pero reconozco que me he acostumbrado a él. Para la segunda pregunta ver la respuesta anterior
4)¿Qué más te gustaría que pudiera hacer el móvil?
Como a lo que sí soy adicto es a la PDA, lo que me gustaría es que mi PDA fuera teléfono. Todavía son muy caras pero algun día tendré una. Por otra parte tengo ganas de ver cómo son y que cosas hacen esos móviles de 3ª generación que están a la vuelta de la esquina.
5)¿Qué melodía utilizas como timbre?
Utilizo la característica de asociar una melodía por persona, me parece muy conveniente. Las melodias no son conocidas,son las que vienen con el móvil. Me daría mucha vergüenza que, en medio de la consulta del dentista me sonara el Bulería Bulería, por decir un ejemplo.
La melodía para la gente que no tengo fichada es la misma que tiene Mario Olivetti en Una Altra Cosa. Ya sabéis: "Está sonando, está sonando, mi teléfonoooo".