jueves, mayo 13, 2004

Forum (1)

Hoy cuento algo bonito y agradable para compensar la entrada de ayer.

¡Mi instituto participa en el Fòrum! Hoy han venido unos niños de varios paises del mundo a conocer a una parte de los nuestros, y mañana presentan un dialogo abierto a todo el mundo en el Speakers' Corner.

Aunque se han perdido y han llegado casi una hora tarde añadiendo estrés a nuestras vidas ha merecido la pena, de verdad. El galimatías de lenguas, acentos, colores, vestidos... provocaba unas ganas de hacer amigos tan intensas que hasta me he reconciliado con un ex alumno al que el año pasado tenía bastante tirria por su comportamiento.(Ya os dije el otro día que la gente a esta edad cambia mucho)

Por otra parte, sólo con ver como comen un plátano los africanos, como se decoran la piel los chicos en cierta república centroasiática o descubrir las diferentes lenguas que hay en Colombia te da una idea de la gran riqueza que supone la diversidad humana. Han sido los niños y las niñas de Colombia, los más numerosos los que han puesto punto final a los actos de hoy con unos bailes preciosos. ¡Estoy "Enforumado" y eso que al Fòrum de verdad voy mañana!

Hasta ha venido la gran jefa (directora ejecutiva la llaman) de UNICEF). Por suerte yo estaba bien peinado y afeitado, ya que antes de todo el cotarro me había hecho la foto para la Orla de segundo de bachillerato.