martes, noviembre 02, 2004

Pensamientos (in)conexos

Este fin de semana largo, se han cargado la puerta del parking del instituto, con lo cual de momento (y parece que va para largo, puesto que la reparación es muy costosa) habrá que abrir con llave de mano (y cerrar después) ¡Qué cruz!

¿Qué es lo que mueve a enérgumenos a hacer estos actos vandálicos? Ciertamente éste jode al profesorado, ¿hay que pensar en alumnos o en ex alumnos?
¿Tiene que ver algo la fiesta de Halloween, y se habrá celebrado además un ritual satánico?

Hoy me he quedado un poco mustio, porque se me dificulta un poco más el acceso al trabajo. Voy en coche porque desde mi pueblo tardaría una hora más si cogiese el transporte público, no por capricho. Pararelamente, está a punto de llegar la convocatroria del concurso de traslados y pienso que a ver si este año me toca al ladito de casa, a ver si tengo esa suerte.

Hay un instituto al que le tengo echado el ojo. No es el de mi pueblo, que ir a comprar el pan y que te atienda la madre de un alumno al que has suspendido puede hacer que te siente mal la cena. Es el del pueblo de al lado, al cual se accede por una preciosa carretera de pinos que debe ser aun más bonita al amanecer. Casualmente también hoy he pasado por delante de ese instituto a la hora de salida (venía de comprar, no estaba espiando nada...aún). Los niños parecían normales, claro, no como los míos que mean Paco Rabanne.

Voy a pedir ese instituto para el año que viene, a ver si puedo y tardo cada día veinte minutos en ir y volver del trabajo.