sábado, diciembre 11, 2004

Más piedras preciosas

Otros personajes que voy a tener próximamente en es crédito de joyitas:

-Kevin Alberto Fernández: tiene nombre de personaje de Los Morancos y lo peor es que casi lo es. Está un poco mal aparcado, en definitiva, en mi instituto de pijit@s. El año pasado le ayudé a aprobar porque me daba un poquito de pena, sin amigos y con su background. Espero que este año esté mejor integrado.
-Immaculada Perez de la Heras y Trashorras de la Moraleja de Todos los Santos: Extremo opuesto a Kevin, jamás la olvidaré por ser la primera persona que conozco que tiene un caballo. Me extraña que esté en ese curso, porque siempre tuve un buen concepto de ella. Claro que cuando se está arriba, el único camino disponible es hacia abajo.
-Pedro Jurado: Con vocación de ser el más detestable del instituto, y casi lo consigue. Conocido por no estar nunca donde se supone que debe estar (vestuario de chicas fisgando, aulas ajenas robando, sala de profesores recibiendo una amonestación).
-Begoña Martín: Más falsa que un beso de Judas, intenta seducir a los profesores masculinos con su ombligo al aire rematado con piercing de todo a cien. Huelga decir que lo tiene claro al menos conmigo.
-Oriol Minguell: ¿Todavía creerá que porque es guapo lo va a tener más fácil en la vida?
¿Tardará mucho tiempo en descubrir que los ordenadores, al encenderse, dejan de reflejar la bella imagen de su rostro?

Y la pregunta más importante: ¿habrá madurado ya alguno de estos personajes en los meses que llevo sin tratar con ellos?