martes, marzo 08, 2005

Joyitas que vienen

Image hosted by Photobucket.com
La semana que viene, toca cambio de crédito variable. Cambio de personajes, y con dicho cambio el retorno, a prueba, al aula de informática, a ver si estos aprovechan. No tengo muchas esperanzas, porque el crédito es de refuerzo otra vez y he recibido la lista de integrantes hoy. Conozco a la mayoría.

Juanita Pallarés: Es la única integrante femenina del grupo de punk del instituto que ya comenté, Kortijo Salva-g. Ha recuperado el hit de los 80 Me gusta ser una zorra, de las Vulpes, más que nada para escandalizar a padres y profesores.

Willy Cansino: Para colocarlo en la portada de un libro sobre la vagancia. Es un vivo ejemplo. Lo miras y te cansas tu también. ¿Pero para que preocuparse de sus resultados académicos? Eso cansa...

Susan Sárampion: Expulsada de las mejores escuelas de la zona, tiene nociones de varios idiomas europeos (ha ido a todos los colegios extranjeros menos al japonés). Pero ello no le sirve para modular su voz o dejar de decir tacos. En su casa ya no gastan más en su educación.

Javi Xioso. Tiene menos luces que el castillo del conde Drácula, pero le funcionan los genitales más allá de su cerebro. Un peligro público en combinación con la Sárampion.

Killian Gómez: Como diría Chiquito de la Calzada, se mueve más que los precios. Su mochila es una jungla de cosas robadas y/o encontradas por el instituto. Se escabulle gracias a su reducido tamaño que le facilita no ser visto por los Mestres.

La única ventaja de todo esto es que significa que han pasado ya dos tercios menos una semana (la semana del crédito de síntesis no cuenta) del curso. Mirado de un modo optimista, ya vamos cuesta abajooooooo.