jueves, marzo 17, 2005

Pequeños ajustes

He introducido un pequeño enlace, aquí mismo a la derecha, para que me podáis escribir si queréis (pensaba que salía en el Haloscan pero no: ¿Betty, cómo lo hiciste para escribirme una vez?)

He quitado un par de enlaces que estaban muertos, el del amigo Sysarch y el diario de Letizia Ortiz. Éste último quizá lo retomo yo un día, porque me pareció muy buena idea. Podría empezar así:

Hoy he soñado otra vez que Philíp me repudiaba. No me extraña porque van dos abortos ya, y digo yo: ¿que más le dará a esta familia tener un heredero subnormal? No sería la primera vez.

Finalmente he incluido más blogs escolares en el la sección desde el otro lado y he incluido a parte de mi family, recién incorporada al mundo de los blogs.

Mañana vuelvo con mis superaventuras. No olvidéis supervitaminarizaros y supermineralizaros