martes, abril 19, 2005

Prohibido a los papas

Image hosted by Photobucket.com

Se me dice en algunos comentarios que si me entero de muchas cosas, que si no son muy avanzados los niños para la edad que tienen...Os explico la última.

Una de las modas más rabiosas y actuales de los adolescentes en Barcelona es un programa de radio llamado Prohibit als pares (prohibido para padres) en horario nocturno y que habla de sexualidad juvenil en un formato radiofónico clásico de preguntas y respuestas telefónicas, combinado con música y un presentador metrosexual. El hecho de que una conocida macrolibreria que tiene tienda en el barrio de donde son mis alumnos tuviera que cerrar por colapso el otro día (ya sabéis, estamos en días de presentaciones de libros mediáticos), me ha hecho indagar si algunos de ellos estaban allí. Lo he hecho en una clase tutoría modo stand-by.

Poz zí, sí estaban y no sólo eso sino que Lolita Gómez (14) está castigada por haber llegado tarde ese día a su casa y Oriol Minguell (15) se hizo daño en una caída entre la marea humana. Ambos tienen el libro en su haber, al menos. ¡Viva la literatura! Y lo fuerte del caso es que he podido oir parte de un programa hoy mismo. Se lo graban cuando no lo pueden oir en directo y se lo llevan al MP3 para poder oirlo en el autobús. He oido unas intervenciones muy instructivas sobre las diferencias que uno siente cuando uno se masturba con el piercing puesto o sacado, y la intervención de una madre sobreprotectora enfadada por los contenidos del pograma. ¡Muy divertido!

Y luego sacan un papa como el que han sacado...Habemus cachondeo.

6 Comments:

At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

aVeRa CarInyUss
PaP eS muXo mAS q 1 SimpLe proGrAma D raDio, Pap Es unA fAmiliA, pAp Es uN sNtimiEnTO...
pReSumis D aduLtos y No soys CapaCEs d EnTndeR ni SiquIEra Esto? AVer Si LoS q deBeis MaduRar Sois VosotrOs...
NosOTRos nO AcEMos DaÑo a NadiE cn El pAp... DeJarNos en Paz, vA?
y aUnqUe ProHibit Als ParEs CiErRe, SeGuIREMOS sIendO TodOs y Xa SiEmPrE PAP!

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

reprimidos sexuales!
no encontrais penoso manipular informacion? delito grave, havemus cachondeo..¬¬' havemus cachondeu si todo el mundo informara con la misma "seriedad" k vosotros..

un saludo desde barcelona

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

pap es lo + no teneis ni puta idea

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

nneta y anonymous: cuando aprendáis a escribir como las personas, mew enviais un mail y discutimos lo que queráis.

Periodista indignada: Tu demuestras más cerebro que las dos anteriores pero aún así no consigo entender lo que quieres decir. Espero ansioso

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

He encontrado la web de la nueva etapa www.zonapap.com y empiezan a partir de setiembre en Europa FM.

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo keria comunicaros k el PAP se volverá a emitir en la radio el proximo 4 de setiembre, en la emisora: 94.9 (europa FM) con Josep, Uri y Venus, y k seguramente ellos no podian decir nada, pk es pasar gente a otra emisora de radio, asi k... eso s todo.
K lo vuelven a acer de 11 a 1 de la noche y k ha disfrutar otra vez, y recordar viejos tiempos!!! Aunke... nada volverá a ser como antes...(k)

 

Publicar un comentario

<< Home