jueves, marzo 31, 2005

Preparativos

Image hosted by Photobucket.com
Desde que he vuelto que me estoy yendo para Mallorca. Recogiendo papeles, resguardos fotocopias, como un loco.

Las reuniones con los alumnos las hago quitándoles clases a otros Mestres que me lo agradecen como si de un regalo se tratara. Pero es que me faltan horas. Un niño ecuatoriano no sabe lo que es un saco de dormir. Dolça Cum Baià se lo explica. Biel Carmanyola quiere saber si las duchas del albergue son colectivas, y Berta Bonet quiere saber cuantas noches les vamos a dejar salir, para saber cuántas galas le han de caber en la maleta. Mieria Cap Verd necesita saber si habrá enchufes disponibles para su móvil y para su MP3. El muchacho superdotado (intelectualmente, véase mi post diversidad del 20/9/04) se mira el dossier del crédito de síntesis, el motivo que nos lleva a la isla, y me pregunta ¿para que sirve el crédito de síntesis? Yo le contesto: para cumplir con los requisitos de la LOGSE. Él me responde: ¿esa es la misma ley que puso la ESO? Yo le digo: si. Y el me mira con condescendia y me contesta:

-Ya.

Tengo más cosas que contaros, pero es tarde y me he de ir. Mañana más