miércoles, abril 27, 2005

Rumore Rumore

Image hosted by Photobucket.com

Hoy involuntariamente y en 0,3 segundos he desatado un nuevo rumor (falsísimo por supuesto, pero no me sirve de nada desmentirlo) sobre mi vida sentimental.

Ha ocurrido, como no, en la clase de las aprendices de brujas. Resulta que hoy le han querido dedicar una sorpresa a una mestra que celebraba hoy su santo (un nombre muy popular en Catalunya) escondiendose, apagando las luces, bajando persianas y hacienmdo ver que no están. Al entrar mi compañera extrañada y encender las luces le han cantado el Feliz cumpleaños de rigor, que en una versión catalana no especifica si es para santo o para cumpleaños.

Pues justo en ese momento pasaba yo por el pasillo y he recordado la onomástica de la Madre de Dios de Montserrat al ver el numerito que le han montado a mi amiga, y he entrado ni corto ni perezoso a besarla y felicitarla. Se ha oído de todo y me he dado cuenta de la metida de pata. Hay que decir, en favor de los niños, que es la pareja más plausible que me han echado, por similitud de edad y porque me cae bien.

Ya os ire contando...