miércoles, octubre 26, 2005

Todo vuelve

Hoy he tenido una sorpresa en clase. Hay cosas como el yo-yo, el hoola hop o los bolis BIC sin mina pero con granos de arroz como proyectil que siempre vuelven, cíclicamente, a las escuelas:

Image hosted by Photobucket.com

El clásico tirachinas, que en manos de Moisés de los Montes Arcos Pubill era poco menos que un arma de destrucción masiva. Y es que no todas mis requisas de clase iban a ser móviles, emepreses o nuevos vales...

Image hosted by Photobucket.com

El enérgumeno pretendía que se lo devolviera a final de clase, y creo que se ha ido directo a su tutor para denunciar mi abuso de poder. Con lo caras que van las gomas de pollo...

7 Comments:

At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo del bolígrafo bic, vacío de su carga de tinta y con la tapa del extremo quitada, es un clásico. ¿Granos de arroz? No, yo los conocía con pedacitos de papel mascado y ensalivado como munición.

Esto y las puntas del compás: verdaderas armas de destrucción más IVA.

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he visto hoy en clase un ejemplar de El país pero la que se ha quedado alucinada con el descubrimiento he sido yo.
¿¡Un periódico en clase!? Resulta cuanto menos inquietante... ¿Será que están volviendo los tiempos antiguos en lo bueno y en lo malo?

 
At 11:08 p. m., Blogger betta said...

en mi clase de 1º de bup nos quemaban el culo con mecheros. pegábamos unos botes...

 
At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bic naranja, bic cristal: dos escrituras a elegir. Bic naranja escribe fino; bic cristal escribe normal. Bic, bic, bic, bic, bic.
¡Qué puñetera es la memoria a veces!
Otra modalidad de gamberradas: mi ex-clase de repetidores de 2º ESO. Usmanmarong dándole al desodorante AXE con un mechero encendido en el pantalón de su compañero de pupitre. Si el otro no reacciona a tiempo lo inmola allí mismo. Aún me estoy recuperando del susto...

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

La goma tirachinas necesita un mantenimiento, con el uso se va deteriorando y pierde "precisión"... es mucho más mortífera una buena ráfaga de bolitas de papel con el bic (normal o cristal, según el camuflaje)
;-)

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

La última vez que fui al teatro con alumnos (de 1º de Bachillerato), se interrumpió la función porque un cenutrio de mi instituto disparaba con una pistola de bolitas a los actores. ¿He dicho pistola? Era un pistolón que acabó requisado. En cuanto al alumno, camarero forever; como no le gusten los clientes, debe de ser de los que les escupe en la copa.

 
At 3:33 p. m., Blogger xavi said...

ver un "caliche" después de tantos años me ha dejado desarmado. Que tiempos aquellos, cuantas batallas perdidas...
los mejores proyectiles eran los que se hacían con el antiguo billete de los FF.CC (cartón reforzado).
Es un consuelo ver que las nuevas generaciones no han olvidado los valores que nos forjaron en un ayer demasiado lejano.

 

Publicar un comentario

<< Home