domingo, mayo 01, 2005

Visita a la tele

Image hosted by Photobucket.com
El otro día, visité TV3 con los alumnos insoportables de la clase del mal Feng-Shui. Ya se encargó de recordármelo Rubén Tosidad:
-¿No decías que no ibas a acompañarnos a ningún sitio?
El muy ... Lo que no sabía es que lo hacía para saltarme clases, que ya empiezo a estar cansado, y que iba con una mestra amiga.

A la entrada, control de seguridad. Síndrome Iñaki en Mallorca, pero no pasa nada. Nos recibe una azafata muy simpática, muy... de tele. Y nos explica lo que vamos a hacer, lo que vamos a ver y algunas reglas de comportamiento:

-Si veis un famoso no le molestéis. Pensad que está trabajando aquí. Le pedís un autógrafo y luego hacéis fotocopias.

Qué cosa más triste habrá que la fotocopia de un autógrafo, pensé yo. Pero seguimos la visita a los diferentes platós y estudios. Los niños alucinan con los decorados de sus series favoritas. Yo confirmo que veo cada vez menos la televisión.

-Y ahora niños, descalzaos porque estáis pisando la tierra que pisó Buenafuente.

Los estudios son pequeños, después les ponen unas lentes que los hacen parecer más grandes y espectaculares. Al final de la visita unas carpetitas de recuerdo con un album de fotos que les sobró cuando hicieron el aniversario. No vemos a ningún famoso, pero nos han hecho una película durante la visita y la vemos a la vuelta.

Lolita Gómez estaba total de mujer del tiempo y Miguelillo hizo de Barman para el Cor de la ciutat. A Lolita me la imagino más de azafata de concurso, y a Miguelillo de freakie para Crónicas Marcianas. Al tiempo...