Crisis
Feliz año a todo el mundo.Sigo ahí, pero no tengo ganas de escribir (o quizá ganas de escribir en mestretites, para ser más exacto). Yo creía que la inspiración no existía, que todo era cuestión de trabajo. Ahora creo (siento, más bién) que para escribir hacen falta las dos cosas. Trabajo e inspiración.
Si me voy de mestretites, diré adiós por aquí. Pero ahora lo que me apetece es escribir sobre otras cosas.
En fin, era para decir que sigo vivo y nada más.
10 Comments:
uissssss :((((
No nos dejes mestre, a muchos nos gusta reirnos contigo.
aquí t'esperem. :)
No te vayas q hace poco que te descubrí :(
Bueno, tp se exige constancia, solo un poquet de vez en cuanto
besets
Hola mestre,
Sus majestades los reyes de oriente te han dejado dos regalitos en mi casa. Te los hago llegar por email. No, no son ni trabajo ni inspiración, que eso ni se compra ni se vende, como el cariño verdadero, pero deben de ser buena cosa, como tú.
En fin, sobre todo, si te pones a hablar de otra cosa en otro sitio, avisa. Si sigues aquí no hace falta porque seguiré viniendo.
Bueno, se dice que de las crisis siempre sale uno más fortalecido. Es lo que te deseo. Sea el tiempo que sea, te esperaremos.
Ánimo y que tengas un buen año!!
Hoy en una tertulia de café he sabido de tu despedida. Uiiii!!! Lo siento. Siento que abandones el blog, aunque me alegra comprobar que lo haces muy bien acompañado. Yo, como otras, he asomado en silencio por tu blog, pero puedo asegurarte que he asistido fiel a la lectura de cada nuevo post. ¡Suerte!
Yo también te descubrí hace poco, y me lo he pasado de maravilla leyéndote. Espero que recuperes las ganas de escribir, y que aunque de vez en cuando aún lo hagas.
Espero que no te retires, tus historias me parecen de las mejores de los blogs que sigo. Venga, a todos nos pasa de vez en cuando que no te salen qué contar, pero tras la racha, se vuelve.
Sí, yo también. He leído y aunque nunca he dejado comments, por fin lo hago unicamente para animarte a que sigas escribiendo. Es un blog muy interesante y divertido.
Un abrazo
safrika
Publicar un comentario
<< Home