domingo, agosto 21, 2005

Actualización

La crónica del Mestre en los States tocará a su fin pronto, pero próximamente el Mestre volverá con un cambio de escenario. Para los que no os acordais o no estábais cuando lo notifiqué, el Mestre cambia de lugar de trabajo. La banda sonora deja de ser "Els Pets" y pasa a ser "Estopa". El olor deja de ser Yan Pol o TonTommy's y empieza a ser Axel, o Grummel. Los alumnos dejan de ser seguidores de Prohibit als Pares para formar parte del club de fans del neng de Castefa. Adios Marc, bienvenido Johnathan. Déu, Laia. ¿passa, Saray?

Por otro lado y tal como hice el verano pasado estoy cambiando el aspecto del blog. Aunque aún no es definitivo, se parecerá bastante a lo que estáis viendo. ¡Renovarse o morir!

El Haloscan me está dando "poblemas" en el cambio y estoy pensando en dejar los "comments" del blogger. Bueno y tambien dejo el resto de detallitos para mañana, que hoy ya estoy cansado.

3 Comments:

At 9:59 a. m., Blogger betta said...

o sea que este cambio de imagen es nuevecito? eso del bloglines tiene su parte negativa, y es que uno pasa por alto los cambios de aspecto del blog.

te ha quedado "dabuti" (es para irme familiarizando con tu nuevo destino... ;) )

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente el nuevo aspecto te ha quedado muy chulo, me gusta.

 
At 7:56 p. m., Blogger Mestre said...

Gracias a los dos. Y bienvenidos otra vez ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home